domingo, 22 de abril de 2012

BTOB: "No queríamos que se estrena como ídolos"


 
Después de 4minute y el éxito B2ST, el mercado, una vez manipulado por SM JYP y YG, el Big 3, fue sacudida, dejando el grupo Cube Entertainment novato, interest.Here BtoB increíble en BtoB, estos niños no tienen la base de (lo que es necesarios para) la creación de equipos de ídolos, y todavía incierta, pero la posibilidad de su crecimiento nos hace anticipar aún más. Honestamente, BtoB fue planeado originalmente como un grupo de baile, no es de extrañar que estos miembros tienen diferentes sueños de los demás como "estrellas de ídolos". Líder y el sueño vocal más Seo Eun Kwang, iba a ser "el mejor vocalista". "No puedo ni pensar (en el mejor de ser menos) el baile. Sólo pienso en convertirse en un cantante que toca la voz la gente a través de las canciones que coincidan con. Honestamente, cuando comencé a aprender la danza, yo dudaba de por qué yo estaba haciendo esto, y se opuso firmemente a ella. " Pero a partir de ese momento, cambió su manera de pensar. "Para cantar, mientras que el baile es muy difícil. Tengo que poner esto como mi principal objetivo". Como era de esperar, el sueño de Im Hyunshik no iba a ser un baile de la cantante en un principio. "Yo tenía un montón de interés hacia el canto, y yo quería ser un cantante y compositor. (Inspirado por) el productor Choi Jongjeok. Parecía que cuando comencé a aprender la danza, la motivación de mi actuación fue realizada. Me di cuenta de por qué los músicos como el fallecido Michael Jackson recibió ese honor mucho más. " Como era de esperar, el equipo confía en rapero Yook Sungjae soñaba con ser un cantante. "Honestamente, mi sueño era convertirse en un cantante de balada. Queríamos cantar baladas que apelaban a las emociones peopole de. En este momento, Kim Hyunsik, Kim DongRyul sunbaenims (t / n, de la tercera edad) se han convertido en los raperos que más me respetan ". Peniel creció escuchando música rock. "Yo quería hacer música en Corea, con lo que yo pensaba y observaba las audiciones JYP, de ahí empecé a aprender la danza por primera vez en Corea. Quiero abrir lentamente los ojos a la dirección de cantar y bailar en el escenario, al mismo tiempo."
Lee Changseob no era tan diferente tampoco. "Yo no pensaba en estar en un grupo. Cuando yo soñaba, que siempre estuvo en mi mente para convertirse en un cantante que cantó en alone.Even etapa de lo que nunca ocurrió a la compañía una vez." (Risas) Jung Ilhoon se acercaba a su sueño de convertirse en un ídolo después de unirse al team.However, no fue por un camino normal. "En vez de movimientos de la coreografía, yo quería bailar libremente en el escenario, así como el rap libremente en etapa, soñaba con hacer ese tipo de rendimiento excitante y agradable como cantante. Lee Minhyuk quería lo mismo, al igual que el estilo de "GD y TOP". En realidad, Seo Eunkwang, Hyunsik Im y Changseob Lee entró en Cube Entertainment a través de una banda de . escuchar proyecto como aprendices Estas tres personas enfrentan retos difíciles como cantantes ídolos su propia identidad era un caos Jung Ilhoon:.. "La mayor preocupación para nosotros fue que no teníamos un colour.But firme por parte de algún momento del tiempo en adelante, empezamos a ser capaces de practicar más relajadamente y con más significado (la motivación). Tuvimos la idea, para mostrar nuestra capacidad para obtener el reconocimiento a través de la transformación en lugar de mantener la misma imagen que antes. ", explicó.
mk noticias , 은설아 @ cubicbeatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario