jueves, 15 de marzo de 2012

NU'EST "Les debemos mucho a After School y a Son Dambi"


“Nosotros hablamos en Satoori (dialecto) solo entre nosotros. Hubo un tiempo en el que nos era imposible entender lo que Baekho decía (risas)”

“Ahora los miembros somos como una familia, aunque estemos cansados y nos sintamos solos, lo superamos todo juntos”

Baekho: “Dado que After School es un grupo famoso por sus coreografías, parece que la gente espera mucho de nosotros. Piensan que nuestra coreografía será genial, y realmente están expectantes. Así que queremos que se cumplan las expectativas de la gente.
Así que, para que nuestra coregrafía sea perfecta, vamos a continuar ensayando. Y para entretener a la gente, Minhyun está practicando la imitación de voz a lo "transformer" y Aron está practicando sus raps en inglés. Son geniales, así que mantened la expectación.”

Baekho: “After School nos tratan muy bien. A menudo nos compran comida. Y especialmente, Uie sunbae, que me dio mi nombre actual. Así que le tengo una clase de sentimiento especial. Fue un poco raro la primera vez que oí el nombre Baekho, pero creo que mi nombre de verdad es más raro (risas)”

JR: “Les debemos mucho a nuestras sunbaes. A menudo nos compran comida. Me acuerdo de cuando tuvimos el photoshoot para el "jacket album", Dambi noona nos visitó, y nos compró pasteles y golosinas. Gracias a ella ganamos un poco más de fuerza, y el photoshoot fue genial. Lizzy noona también se pasó y nos dio apoyo. Incluso nos sacamos una foto juntos.”

Baekho: “Parece que la imagen de los miembros en el single esta empezando a ser la de la vida real. JR es un perfeccionista, así que cuando comete un error, empieza a hacer todo de nuevo. Minhyun es inocente.”

Minhyun: “Una vez, estaba comiendo una brocheta de pollo después de salir del colegio, iba hacia mi casa.(risas) Un amigo me presionó para que fuera con él y fue cuando recibí la oportunidad de tener mi primera prueba delante de un director de casting. Me gusta cantar desde pequeño, así que les dije a mis padres que quería ser cantante, y me dieron permiso sin pensárselo dos veces.”

JR: “ Vivo en Kangreung, Kangwon-do. Cuando me presenté a las audiciones, mis padres no creían que me hubiesen cogido, así que se pusieron en contra. Creo que aparecí en los sueños de la persona que me cogió en mi casting, así que intenté convencer a mis padres otra vez y me convertí en trainee. El sueño de mi padre era ser cantante, así que estoy haciendo el sueño de mis padres realidad.(risas)”

Aron: “Mi coreano ha mejorado mucho. Al principio, no sabía mucho así que solo podía decir "Sí". Siempre decía "Sí" a todo. (risas) Ahora he llegado al nivel en el que al menos puedo dar una breve explicación a la gente de las cosas.”

Minhyun:“Mis amigos no se lo creen. Y estoy muy nervioso y preocupado. Mis amigos me dicen por teléfono cosas como:  "Ahora eres aún más genial’ y ‘Anímate, nosotros te apoyaremos".

JR y Baekho: “La gente nos apoya mucho, pero seguimos estando muy nerviosos y nuestros corazones siguen latiendo muy rápido. Especialmente nuestras familias. Están muy preocupadas, así que trabajamos más duro. Y, nos gustaria agradecer a todos los fans que nos han apoyado antes del debut. Lo único que podemos pensar ahora es "Vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo lo mejor que podamos.”


Fuente: @thenuest
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario