jueves, 2 de febrero de 2012

ZE:A Siwan confesó que nunca ha tenido novia


ZE:A, Siwan, confesó en el programa ”Strong Heart” de SBS, que ha estado soltero toda su vida. Cuando el MC, Lee Seung Gi, comentó que Siwan lucía como un chico popular, el sorprendió a todos con su respuesta :” Nunca fui popular, mis padres me dijeron que podría tener citas en el futuro, si estudiaba mucho y les creí palabra por palabra. Ahora miro hacia atrás y pienso que podría haber tenido citas si hubiese querido”.
Sorprendido por la falta de experiencia de Siwan en el mundo de las citas, uno de los invitados le preguntó sobre su primer amor, a lo que Siwan respondió que no ha tenido su primer amor y añadió: “Mi meta este año es conseguir una novia”. Algunas de las mujeres presentes en el programa, se sinteron un poco heridas por aquel comentario. Lee Min Ho, quien estuvo con Siwan en ”The Moon that Embraces the Sun“ , añadió que cuando le pregunto a Siwan sobre la vida amorosa de los idols, el respondió: ” Usted puede hacerlo si quiere, pero yo no quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario