miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuál es la estrategia de BigBang respecto a su comeback? + Vídeos teasers de Naver



La cuenta atrás para el comeback de BigBang ha comenzado con la revelación de los teasers de TOP y Daesung.

YG Entertainment planea jugarse todo en este comeback el cual es considerado como un importante momento que marca el regreso más esperado del grupo tras los problemas en los que se vieron envueltos Daesung y G-Dragon.

¿Cuál es la estrategia de BigBang?

BigBang tiene planeado llevar a cabo una campaña a gran escala en televisión a través de anuncios de TV.

De acuerdo con YG Entertainment, está planeado que el quinto mini álbum de BigBang aparezca en las tiendas el 29 de Febrero. Empezando el 17 de Febrero, hasta la salida del álbum, YG piensa revelar teasers en forma de anuncios de TV. Bautizado como "la mejor promoción de YG hasta el momento" una promesa hecha para los fans y BigBang por el presidente Yang Hyun Suk, el comeback de BigBang traerá muchas sorpresas.

Se dice que  el coste total de la producción de todos los anuncios supera los billones de wons. Usando esto como una estrategia de marketing es un gran paso para YG en referencia a logros y coste. Es la primera vez que se usan anuncios de TV para promocionar a un grupo antes de su comeback, y especialmente de la forma en que lo hace YG.

Otro hecho sorprendente es que YG y BigBang se han asociado con el portar Naver para promocionar el comeback del grupo a través de los teasers y anuncios. Hasta ahora, unos 13 teasers han sido grabados por el regreso del grupo pero puede haber más.

Naver sacará también una aplicación para smartphone dedicada al comeback del grupo. Cada día, se revelará un anuncio en TV y en Naver mientras que trozos de canción e imágenes saldrán a través de la aplicación del móvil. Para burlarse un poco más de los fans, los anuncios revelarán un pequeño teaser de "Blue", una de las canciones incluídas en el mini de BigBang. También se revelarán entrevistas así como escenas de detrás de las cámaras.

Echadle un vistazo al teaser que salió en Naver:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mup0FQL26bc

Mientras tanto, BigBang llevará a cabo el "Alive World Tour 2012" con Live Nation. BigBang viajará a 16 países y 25 ciudades en América, Europa y Asia. El grupo empezará su "Alive World Tour 2012" el 2 de Marzo con una serie de conciertos en Seúl.

"Alive" el quinto mini álbum de BigBang será revelado el 29 de Febrero.

Source: Soompi, bigbangupdates
trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario