lunes, 13 de febrero de 2012

BAP quiere ser mas conocidos entrevista a Himchan y Youngjae

Es una  extraña frase para estar seguro,  Suena como una frase sacada de las películas de ciencia ficción con los malvados villanos o alienígenas del espacio exterior, pero no es mas que el sueño que B.A.P se ha propuesto convertir en realidad. Por lo que la frase se ha convertido en su declaración de misión personal.
Los seis miembros del grupo – formado por el líder Bang Yong Guk, Zelo, Himchan, Youngjae, Jongup y Daehyun – se sentó con Star News recientemente para hablar de sus sueños y metas.
La entrevista comenzó con la observación del periodista que el inicio el grupo novato ha sido tan audaz como su ambición. Hasta ahora, el B.A.P logró atraer 3.000 aficionados a su showcase debut, así como colocarse en  el puesto del top 10 en el Billboard ‘Album Chart Mundial, en última instancia, señalando que su debut no ha sido como la de un grupo ídolo típico.
Lider Bang Yong Gook declaró: ‘Nuestros seis miembros’ tienen los mismos sueños ” la conquista del mundo “. Tenemos muchas ganas de convertirnos en un grupo mundial. Aunque es un objetivo lejano en el futuro, los sueños que actualmente tienen se van a situar en el MTV World Stage en Malasia como los representantes de Corea. Desde nuestro primer álbum que por fin ha salido a la luz, queremos mostrar todo por  lo que nos hemos estado preparando. “

Su álbum debut, ‘Warrior’, contiene la canción del mismo nombre, además de “Burn It Up”, “Unbreakable”, y “Secret Love” (ft. Ji Eun de Secret). Lo representativo de la canción debut del álbum, “Warrior”, es que contiene en su letra una crítica de la sociedad, y un movimiento que se aleja un poco de  la “tendencia de canción de amor”  que se encuentran en otros grupos de ídolos masculinos.
Himchan explicó el proceso de cómo el álbum nació. “Cuando trabajamos, nos consultabamos entre sí. Mientras a la par surgia nuestra  primera dirección musical, cada uno de nosotros hemos dicho que no  hacemos la misma música que los demás. Es por eso que nos preguntamos cómo sería si incorporamos un tema de peso que logra  criticar a la sociedad, y así es como ‘Warrior’ nació. Quiero seguir cantando canciones que tienen un toque a la moral para ellos. “
Bang Yong Guk agregó: “Los seis odiamos seguir todo lo que otros hacen. En lugar de seguir a alguien más, queremos ser un equipo que es seguido por otros. Hemos practicado durante el día y la noche antes de nuestro debut para hacernos notar, como tal, un grupo “.
Pueden los “seis aliens” cumplir con sus metas propuestas? Si el número de fans es una indicación, ellos han atraído ya a su fancafe oficial  más de 18.000 miembros registrados. Su álbum ha vendido 10.000 copias en dos días.
Las actuaciones de B.A.P  han mostrado un carisma pocas veces visto en los otros grupos idol, llevando a muchos a preguntarse si este grupo llamado B.A.P es de verdad un novato. Desde su poderosa coreografía hasta sus intensas miradas, los chicos cantan y  rapean de una  forman que llevan a  una actuación determinante. Su poderosa energía incluso ha causado estragos en el escenario. Durante su pre-grabación para SBS “Inkigayo”, la capa del escenario fue incapaz de soportar los pasos de BangYong Guk” y cedió bajo sus pies.
JongUp declaró: “Siempre que estamos en el escenario,  hay algo que se rompe. En una reciente grabación, dos paquetes de micro resultaron dañados, e incluso nos cortamos las manos. Nunca nos damos cuenta que nuestros cuerpos han sido heridos hasta que termina la actuación. Cuando estamos en el escenario actuando, estamos tan concentrados que no somos capaces de sentir que nos hemos hecho daño. “
Los miembros, revelaron: “Cuando estamos en el escenario, en lugar de estar nerviosos, Temblamos pero de emoción.”
Aunque el grupo ya ha demostrado lo que valen y que son muy capazes de salir a cumplir con su misión – pero aún mostraron su imagen como novato a través de su actitud humilde.
Himchan reconoció que todavía tienen mucho camino por recorrer,”Puesto que todos nosotros somos rubios, incluso los fans todavía se confunden sobre nuestros nombres. Así que primero, probablemente deberíamos tener nuestros nombres por ahí antes de que seamos capaces de conquistar la Tierra. (Risas) Queremos convertirnos en un equipo que lleva las tendencias en áreas como la moda, la música y la danza. En particular, en el año 2012, esperamos que todos se vuelvan rubios y usan el baile de B.A.P en una dieta. “
Bang Yong Guk describe la versatilidad de su estilo musical con: “Actualmente somos como un lienzo en blanco donde cualquier imagen puede ser dibujada.” Y añadió: “Todos los miembros aman la música afroamericana llena de soul. Si puedo volver a nacer, me gustaría haber nacido como un afroamericano y hacer musica.

Himchan del grupo novato B.A.P  “Quiero convertirme en un artista que puede mover los corazones de sus fans”

B.A.P, quienes parecían retratar a unos sextillizos con sus cabellos rubios. Al principio, pensábamos que eran muy similares pero conociendolos individualmente uno a uno, fuimos capaces de ver sus propios personalidades y encantos. Y en medio de todos ellos, hemos sido capaz de conocer al miembro cuyos ojos nos recuerdan el color rojo. Ese es Himchan de B.A.P.
A pesar de haber estado cansado después de sus actividades de la mañana asi como su sesión de fotos hasta bien entrada la noche, fuimos capaces de sentir su pasión, al ver su lado activo. Nuestra entrevista con Himchan, quien es de espíritu libre, se aseguró de expresar sus pensamientos.
El miembro que no pudo contener su nerviosismo, incluso en el día de su debut. “La forma en que nos alineamos (formabamos) era como de supervivencia – elimitoria, así que vivía cada momento con inquietud. Rivalizar con los otros, no fue tan fácil como pensamos, debido a las circunstancias. Yo me sentía inseguro cada vez que la empresa nos decía que  en cualquier momento se podian realizar cambios dentro de la alineación de los miembros. Sin embargo, soy capaz de sentirme a gusto ahora en lo que respecta a ese tema. Incluso hice mi debut ahora.
Hemos sido capaces de sentir su fuerte determinación; todo lo que tenian que hacer ahora, era mantenerse funcionando de manera eficiente hacia adelante. Himchan dice que a pesar de hacer su debut, todavía, todo se siente surreal.
Al vivir en el mundo del entretenimiento, hay más sacrificio que ganar en comparación con otros estudiantes universitarios de su edad. “Ellos dicen que para tener éxito, usted tiene que perder en igual medida, y, esencialmente, tuve que renunciar a muchas cosas. En primer lugar, no puedo ir a la escuela y lo difícil que es reunirse con amigos. Antes de que me  preparara para convertirse en un artista ídolo, honestamente pensé que las celebridades lo tenía fácil, pero experimentarlo por mí mismo, es realmente una tarea difícil.
Él dice que ha renunciado a mucho mientras que ha pasado por un monton de experiencias. “Sin embargo, no creo en ella como una molestia. Por el contrario, tuve la oportunidad de trabajar más duro y madurar más. Los teléfonos celulares de nuestro equipo se los llevaron. Por supuesto, puede ser difícil no tener un teléfono celular, pero creo que a pesar de que parece como si estuviéramos siendo arrestados sin derecho, es benéfico para nosotros, ya que ese tipo de distracciones nos hace perder nuestra capacidad de atención.
¿Cómo es que terminó por este camino? “Cuando yo estaba en la secundaria, mi especialidad era la música tradicional coreana y ganar experiencia en ese campo. Entonces por casualidad, conocí a alguien que trabajó en este extremo de la industria y he ganado interés una vez que empecé a participar y experimentarlo por mí mismo. Al principio, dije que no lo haría, pero debi de haber empezado a prepararme  de antemano. Así que ahora, que estoy aquí. Estoy muy feliz al ser un miembro de B.A.P.
B.A.P recibió mucha atención y amor de muchos fans, incluso antes del debut. Sin embargo, Himchan dice que el amor que recibe de sus fans, se siente todavia surrealista. Él está ansiosamente esperando el día en que pueda interactuar y conocer a sus fans personalmente.
Durante el tiempo de preparación para hacer su debut con B.A.P, nos enteramos de que era cercano al líder Yongguk. “Yo vivía con Yongguk en los dormitorios  más largos. Hablábamos mucho sobre nuestras cosas personales. Una vez, que practicamos nosotros dos durante todo el día en la sala de ensayo y yo estaba cansado después de haber estado allí todo el día. Incluso entonces, Yongguk dijo que hay una película que tenía que ver no importará qué, así que nosotros dos fuimos a las salas de cine, mientras que Yongguk me arrastraba a lo largo, ya que el quería verlo. Sin embargo, se quedó dormido Yongguk a los 5 minutos de la película.
Dijo que a pesar de  empezar a divertirse y ser feliz mientras se prepara para el debut de BAP, estaba molesto de  no ser capaz de ver a su familia. “Siempre me crié con mi familia y mientras me prepara para esto, me dolía el corazón al estar separado de mi familia.  Una vez, yo no llegué a verlos durante todo un año. Creo que de vez en cuando los extraño, pero sé que no soy el único en esa situación, como todos los demás miembros estan  separados de sus familias, asi que tengo que soportarlo y no es malo, ya que puedo llamarlos”
Himchan tímidamente muestra su gratitud hacia su madre, que siempre controla los programas que continúa. Dijo que el tiempo que ha estado separado  de su familia le permite sentir la importancia de su familia y eso lo hace  más feliz. A pesar de  estar en  la edad donde a veces le gustaría quejarse, al contrario,  él quiere estar en un lugar estable como cantante y devolverle todo el favor a sus padres, lo que nos permite sentir la madurez, el adulto que hay en él.
El ideal de Himchan es “una mujer que sea bondadosa y agradable.” “Creo que el ser interior de una persona es más importante que su apariencia externa. La gente a mi alrededor han dicho que mis estándares son muy bajos en términos de apariencia, pero creo que una mujer que tiene un buen corazón es más hermoso. “
Himchan de  B.A.P, quien muestra su deseo de convertirse en un artista que puede hacer que los corazones de su fans lloren y ser capaz de mover sus corazones. Creemos que su coraje y honestos enacantos que mostró al contestar todas las preguntas durante la entrevista, será capaz de alcanzar a otros. Prospera, Himchan.

Youngjae del grupo novato B.A.P “El dulce amor de los fans es el motor de mi vida”

“Hola, mi nombre es Youngjae” La encantadora voz de Youngjae. Nuestra primera impresión fue “su voz es tan agradable!”. Era difícil creer que él tiene 20 años, con su apariencia madura, me pareció una tranquila y correcta persona.
Youngjae, una triple amenaza, con su baile, canto, y su apariencia, es el vocal del novato grupo B.A.P.
El debut de B.A.P recibió mucho amor y es reconocido como el novato más destacado de este año. En el centro está Youngjae. Él tiene la historia de haber estado primero en las en las audiciones JYP, uno de las 3 mejores de agencias de nuestro país.
“Yo pasaba mis días de aprendiz en JYP. Por casualidad me encontré con los miembros B.A.P. Creo que fue una muy buena oportunidad para mí. Conocí a grandes miembros e incluso debute así (risas) ” Youngjae dice que incluso después del debut, todavía se siente como un sueño. “Todos los días me siento como si estuviera soñando. ¿Cuándo voy a despertar de este sueño? (Risas) No se siente como la realidad, sin embargo, me converti en un cantante, soy yo el que está en la televisión, todo es como un sueño ” Él se ríe y se ve realmente feliz y me reí con él.
Youngjae dice que durante el entrenamiento, él y Daehyun que tienen la misma edad se volvieron muy cercanos. Él dice que tienen la misma edad, que pueden responderse el uno al otro y se llevan bien. A decir verdad, durante la entrevista de Daehyun, los dos hacian a menudo contacto con los ojos, sonreian y estaban bromeando entre sí, parecen muy cercanos.
Fue un niño que le gustaba cantar desde que era pequeño. Como resultado de ello, el naturalmente adquirio el sueño de ser cantante. Y fue feliz en el tiempo que pasó preparándose para ser cantante. Pero antes de debutar, también hubo momentos difíciles.
“Lo mas difícil fue durante la grabación de la canción ” Warrior “. Era diferente de la música que yo estaba pensando. Así que yo estaba deprimido tratando de expresar mis sentimiento a través de ella. Yongguk hyung y Daehyun – ee junto a mí realmente me dieron fuerza. Yo estaba muy agradecido. Realizar todas las actividades juntos a los miembros se sienten como si fueran una familia. Al pasar por un momento difícil, los miembros le dan la fuerza más grande, dice con una sonrisa.
Youngjae sabía a lo que tenía que renunciar con el fin de convertirse en cantante. “Por supuesto caminar libremente por la calle con mis amigos o citas, vida universitaria y vivir una vida ordinaria, sabía a lo que tenía que renunciar. Es un poco triste, pero creo que está bien si uno gana tanto como pierde. Pero ser capaz de cantar las canciones que amo, soy verdaderamente feliz. ” Él dice que esto, de una manera que podríamos decir que él sinceramente ama la música.
Dice que su sueño es llegar a crear música para que sus fans la escuchen en el futuro. Sinceramente la comunicación con los fans a través de la música es su meta como cantante, con firmeza, dijo. Él es todavía es un novato que acaba de comenzar, pero es una cantante con metas y sueños claros.
Qué tipo de mujer encuentra él atractivo? Le preguntamos acerca de su mujer ideal. “Honestamente no tengo un tipo ideal en mente. Me gusta el personaje interpretado por Kang Sora-shii en la reciente película “Sunny”. Después de ver la película por un período de tiempo miro más a Kang Sora-shii (risas) “Youngjae parece que le gusta los estilos diferentes y dignos. (?).
Encuentra todavía fascinante ver a las fans que vienen directamente a ofrecerle té de limón y  animar para él, muy agradecido por ello, son los puros veinte años del joven Youngjae.
“Doy  intensas  gracias a los fans que vinieron a nuestras actuaciones para animarnos  y recuerdo que tengo que intentarlo con todas mis fuerzas. Estoy muy agradecido, por favor, dennos mucho amor. A cambio voy a trabajar más duro “.
A medida que avanzan, el objetivo de B.A.P es crear buena música para que la gente lo escuche. Con la historia de cómo esperar su futuro, es ver el día en que su música hará temblar los corazones de sus fans, concluimos nuestra entrevista con Youngjae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario