miércoles, 4 de enero de 2012

80 Q&A sobre G-Dragon

Q1. Nombre: Kwon Ji Yong
Q2.Día/Mes/Año de nacimiemto: 18/8/1988
Q.3 Dirección: Thungs (no se exactamente dónde está)
Q.4 Tipo de sangre: A
Q.5 Móbiles que sueles usar: Samsung
Q.6 Talla de zapatos : 255-260 mm
Q.7 Carácter: malhumorado
Q8. Qué quieres ser en el futuro: músico
Q.9  En qué eres bueno: no estoy seguro
Q.10 Qué te interesa hacer: jugar a videojuegos, escribir canciones, dibujar, escuchar música
Q.11 La cancion que más te gusta: cambia a cada rato, ahora es "Let me love you"
Q.12 Qué quieres hacer: ver películas, salir con mi novia, hacer masajes
Q.13 Qué flor te gusta: no me gusta una en concreto, igual las rosas
Q.14 Qué comida te gusta: ramen
Q.15 Qué chicas te gustan: las encantadoras mujeres trabajadores, animadas y listas
Q.16 Qué peinado quieres: el peinado que tenemos nada más levantarnos
Q.17 Qué tipo de gente desprecias: aquellos que no son cinceros, que no están seguros de sí mismo y aquellos que piensan que son listos pero no lo son.
Q.18 Lo más embarazoso que hayas sufrido: no puedo pensar en nada ahora mismo
Q.19 Alguna preocupación en este momento: tengo 2 ahora mismo
Q.20 Alguna experiencia durmiendo fuera de casa: muchas, ahora vivimos en el dormitorio
Q.21 Comida que se te de bien cocinar: ramen y curry
Q.22 Comida que creas que es más deliciosa: todo
Q.23 Cuándo de quieres casar: cuando la persona que quiera aparezca en mi vida y si puedo darle una vida estable, me casaré con ella.
Q.24 Qué te gustaría chillar en una pista de deporte vacía: Da mucho miedo, Yongbae ah, ven y sálvame
Q.25 Qué quieres darle a tu amada: lo que quiero tener para mi, amor
Q.26 QUé quieres llevar contigo ahora mismo: sony, psp, un instrumento musical
Q.27 A dónde quieres ir ahora: Japón, Nueva York
Q.28 Qué piensas acerca de compartir la carga de cuidar a tu familia con tu otra parte:  cuidaré de la familia y seré el sostén, mi mujer, puedes ir a descansar.
Q.29 El principio de tu vida: ser positivo
Q.30 Qué quieres hacer ahora mismo: actuar
Q.31 Qué frase odias escuchar: ¿Por qué eres así?
Q.32 Qué frase te encanta escuchar: Te quiero, Bravo
Q.33 Tus manías: morderme las uñas (ahora estoy tratando de corregirlo)
Q.34 Tu programa de TV favorito: no he visto ninguno recientemente
Q.35 Tu estilo: no muy especial
Q.36 Cuándo quieres morir:?????????
Q.37 Cuándo sientes que eres el más feliz: cuando estoy en el escenario
Q.38 Cuándo sientes que eres el más desafortunado: no he sentido nunca es ya que todo es por la gracia de Dios, así que estoy agradecido
Q.39  Qué sientes acerca de la unión de Corea del Sur y del Norte: Nada realmente especial
Q.40 Cuándo piensas que eres un gran idiota: no lo recuerdo
Q.41 En quién piensas mientras de bañas: mama (porque quiero ir a casa en cuanto sea posible) 
Q.42 La película que más te impresionado: "Old Boy", "it You"
Q.43 Cuál es la peli más alocada qe hayas visto: Ahhhhh….
Q.44 Cuándo te sientes enfermo: Cuando me duele el pecho y la garganta
Q.45 Experiencas que los otros no se crean que hatas tenido: escuché los ruidos de un fantasma cuando estaba practicando en la sala de ensayo
Q.46 El momento más embarazoso de tu vida: cuando no estoy feliz
Q.47 ¿Te han dado chocolates en san Valentin?: Si
Q.48 Cuándo sueles dormir: normalmente me duermo a las 3am (insomnio)
Q.49 QUé asignaturas te gustan más: inglés, historia, historia del drama
Q.50 Qué haces cuando estás enfadado: mi cara se pone roja
Q.51  Comida que no comes: almejas, zanahorias y carne de perro
Q.52 Areas en las que no tengas confianza: ninguna
Q.53 Qué piensas sobre el concurso Miss Korea: no me interesa
Q.54 Cómo te sentirías si quedases con tus amigos pero no llegasen: jugaría solo
Q.55 Prefieres que tu pareja tenga doble párpado o no?: no importa
Q.56 ¿Estás preocupado por la cuestión del dinero?: No
Q.57 Qué pasaría si la persona a la que amas quiere a otra persona: está bien si él es mejor que yo
Q.58 Cuánto quieres vivir: no quiero vivir una vida larga. Si mi mujer muere, quiero morir con ella.
Q.59 Te gusta más la luna o el sol: depende
Q.60 QUé es lo primero que haces al levantarte: darle un beso a Gaho
Q.61 Qué sientes tras recibir na carta: ¿A qué te refieres?
Q.62 Tu familia: muy armoniosa
Q.63 Qué extranjero te gusta más: ¿A qué te refieres?
Q.64 Un amigo que necesita ponerse en orden: Yin YinShing
Q.65 Cuánto tiempo esperarías si hubieses quedado con un amigo: esperaría hasta que llegase
Q.66 La etapa más significativa de tu vida: no he tenido ninguna experiencia de una etapa así
Q.67 CUánto dinero para ti llevas en el bolsillo cada mes: depende
Q.68  Qué quieres hacer ahora: persistiré en lo que quería en el pasado
Q.69 ¿?Qué estación te gusta más?: las 4 estaciones
Q.70 Tu sueño: quiero tener mi propia esposa e hijos y así ser el padre de una armoniosa familia. También quiero compartir mi música que hago con los miembros de mi familia,
Q.71 Qué parte de una chica miras primero: la cara
Q.72 ¿Qué idioma puede salir ahora mismo? PUAPUAPUAPUAPUA
Q.73 Tu nick: Kwon G Yong
Q.74 Si te hicieses la cirujía estética, que parte cambiarías: nariz
Q.75 Qué parte de tu cuerpo te gusta más: mi voz que puede atraer la atención de las chicas
Q.76 El amor es: empieza una relación con amor y termina con amor también
Q.77 tu primer beso: uno rápido
Q.78 religión: cristiana
Q.79 Qué haces cuando te aburres: dormir o jugar a videojuegos
Q.80 Qué sueles escuchar de las chicas: depende

Source: http://tieba.baidu.com/p/1223347898 
Trad cor- ing: Rice @bigbangupdates.com 
Trad ing-esp: Laua@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario