domingo, 11 de diciembre de 2011

Yuu Shirota primer fan de honor del FC Barcelona del mundo


En octubre pasado, el actor y cantante Yu Shirota  se convirtió en el primer fan de honor  del FC Barcelona . El 9 de diciembre, asistió a un evento para hablar de la llegada del FC Barcelona en Japón a NIKE Harajuku.

 En su camiseta tenia puesto "YU FERNANDEZ" , " Ha sido un largo tiempo desde que vestía un uniforme, la última vez que usó uno, yo estaba en la escuela primaria. Se siente como que podría jugar como Iniesta  ." añadió:" Me gustaría transmitir la grandeza de Barcelona, ​​incluso para aquellos que no están interesados ​​en el fútbol

. " Todavía no puedo creer que yo soy su primer fan de honor en el mundo, y también me siento preocupado acerca de si todo el mundo estará enojado. El pequeño yo de cuando yo era niño se iba a desmayar si sabía acerca de esto ", se rió Shirota.
De acuerdo con Shirota, el nombre de "Fernández en su uniforme es el apellido de su madre, la familia, y él lo utiliza con la intención de" conectar Japón y España ".


Mirando hacia atrás en el año de 2011, Shirota, dijo, " tuve la oportunidad de crecer mediante la recepción de las oportunidades y las posiciones que llevaron a las personas, como ser un líder para una obra de teatro o tomar el papel principal de un drama. Por lo tanto, era el año para mí, para ampliar mis horizontes. El año que viene, me gustaría subir de nivel más y más, y mostrar a todos una versión aún más crecido de mí mismo a través de nuevas obras y la música. "

creditos:
http://asiaconelfutbolylamusica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario