jueves, 24 de noviembre de 2011

Se confirman los protagonistas de “Color of woman”

El próximo drama por cable, Color of woman, que en un principio iba a protagonizar Eugene, finalmente ha confirmado a su trío principal.
Serán Jae Hee, que tras varios intentos fallidos finalmente tiene su drama post-mili y Yoon So Yi.
Ella interpretará a una mujer de carrera que trabaja en una compañía de cosméticos. Es brillante y ambiciosa y fue subiendo peldaños empezando de la nada. Viene de una familia normal, tiene una imagen normal… pero su vida no fue fácil: le traiciona su novio y se esfuma su sueño de convertirse en maestra. Por eso comienza a trabajar en la empresa cosmética, donde transcurrirá el drama, que se ha descrito como una melo-comedia.
Por otra parte, el personaje de Jae Hee es descrito como un chaebol guapo, inteligente y con talento, presidente de la compañía de cosméticos. Se trata de un hombre leal, que se responsabiliza de sus promesas y con buen corazón. Sin embargo, a pesar de las apariencias, se siente solo. Su familia le dejó cicatrices emocionales y ha pasado mucho tiempo resentido con su padre, que al enfermar le cedió su posición de presidente. Para salvar la compañía crea un equipo de planificación estratégica que preparará innovadores productos para lanzar en el mercado internacional.
Jae Hee explicó su entrada en el drama de este modo: “Tomé la decisión después de mucha deliberación, ya que es el 1º tras la mili. Después de leer la sinopsis me decidí sin dudas. Hablé con el directos varias veces y nos comunicamos bien, lo que me dio confianza”
El 2º protagonista masculino será Shim Ji Ho, que interpretará al típico hombre amable, protector, buen oyente… pero que esconde su amor.
Color of woman se estrenará en Channel A a partir de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario