martes, 15 de noviembre de 2011

Gantz


Gantz


Ficha técnica:

Título original: ガンツ / Gantz
Idioma: japonés
Género: Ciencia ficción, Drama, Acción, Gore, Thriller psicológico


Protagonistas principales:

Ninomiya Kazunari es Kei Kurono
Matsuyama Kenichi es Katou Masaru
Watanabe Natsuna es Kei Kishimoto
Kanata Hongo es Yoichiro Nishi
Yoshitaka Yuriko es Tae Kojima

Resumen: 

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropellados en los rieles del subterráneo. Extrañamente aparecen de nuevo con vida, encerrados dentro de un apartamento sin muebles donde conocen a Kei Kishimoto (Watanabe Natsuna) y otras personas que aparentemente también han muerto en situaciones violentas.
Una bola misteriosa se encuentra también dentro de este apartamento siendo el único mueble en el lugar. Pronto todos descubren que esta bola tiene el poder de controlar sus vidas, llevándolos a un juego donde arriesgan todo por una oportunidad de recobrar su vida o perderla para siempre.


Opinión personal:

Sigue mucho al anime ( el manga no lo leí todabia así que de el no hablo ToT) la verdad es que me esperaba una mierda de película pero seta me impresiono mucho ya que casi identica al anime, y de esta película hay una 2º parte que me imagino que es la continuación del manga y la verdad se que es muy recomendable ya me la vi varias veces y no me canso de verla *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario