viernes, 28 de octubre de 2011

El nuevo grupo femenino de Kpop Leaders es en realidad un grupo con 24 miembros?




Se ha revelado que los ocho miembros de leaders , el grupo de chicas que recibieron la atención después de lanzar su '2018 Juegos Olímpicos de Pyungchang 'canción de felicitación , son en realidad una sub-unidad de un grupo de chicas de 24 miembros.
Su agencia TGN entretenimiento dijo: " TGN es el acrónimo de TaGoNa (que significa "don al nacer" en coreano), y nos hemos embarcado en un proyecto para debutar unidades separadas LeadersT , LeadersG y LeadersN , en ese orden. El grupo promueve actualmente su tema " Kiss Me"son miembros de la unidad de LeadersT " .
Continuó: " Hemos seleccionado a estas jóvenes a través de un concurso de supervivencia, y los miembros de las unidades pueden intercambiar, dependiendo de la situación. LeadersG y LeadersT están trabajando duro para hacer su debut oficial . "
Su agencia dijo: " Queremos que las niñas se sientan como amigos a los aficionados, en lugar de las celebridades. Queremos que parezcan más accesibles que los otros grupos ídolo ".
TGN entretenimiento entiende que por encima de todo, el talento vocal es más importante que cualquier otra cosa y están rigurosamente la capacitación de cada miembro. Todas las 24 chicas están practicando la danza y el canto de alrededor de 12 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario