miércoles, 19 de octubre de 2011

Rain le manda una carta a su hermana


Jung Hana, la hermana pequeña de Rain ha querido compartir con todos la noticia de que Rain le ha mandado una carta desde el ejercito:


-"Un paquete llegó hoy. No he pensado sobre ello desde que lo recibí, pero después de leer la carta, lloré. Él escribió, ' Eres mi hermana más amada en este mundo'... También me decía que le diera un baño a Baekgu [su perro], lo que me hizo reír histéricamente. Haha. Dijo, 'Cierra las puertas, ten cuidado por las noches, ten cuidado con los coches...' Lo estoy haciendo muy bien así que le dije que no se preocupe".

-"Me siento más segura gracias a su carta. Aún así, él se adapta a las cosas naturalmente y su voluntad es fuerte. Él es el tipo de Oppa que lo hace todo bien!... De todos modos, a todos sus fans: Oppa lo está haciendo bien así que no os preocupéis demasiado por él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario