lunes, 17 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong es amigo de JYJ, 'AGENCIAS diferentes pero el mismo corazón?'

Cantante Kim Hyun Joong mostró su amistad con JYJquien ha presentado recientemente una aparición media de interés.

El 10 de octubre, Kim Hyun Joong celebró una ronda de entrevistas un día antes del lanzamiento de su mini-álbum segunda 'Lucky' con el fin de hablar acerca desus futuras actividades.

En cuanto al artículo que afirma que Kim Hyun Joong Kim propuso JYJ Jaejoong enun poco de alcohol para realizar un dúo, el cantante declaró: "Es cierto que medijo que para él", y "No creo que vivimos en un generación en la que no podemos lanzar un disco juntos porque estamos en diferentes organismos. Quiero hacer cosas que no te arrepentirás. "

Cuando se le preguntó"¿Qué aspecto de Kim Jaejoong hizo un llamamiento austed?", Kim Hyun Joong dijo: "No es que me atrajo de ninguna manera. Creo que sería divertido trabajar juntos. "A pesar de que parece indiferente, él envió a su amigo un texto de elogio que decía:Eres un gran actor "durante la transmisión del drama Kim Jaejoong" Proteger el jefe ".


Kim Hyun Joong también dijo: "Me gusta mucho jugar al fútbol con Junsu o viajar por todo el Gyeonggi-do región", y recomendó Misari como un lugar de viaje.Explicó que aunque no tiene mucho grandezaque es el mejor lugar para ir ycompartir un trago con amigos.

Elegir Gummy y Kim Jaejoong como "amigos que beben bien"Kim Hyun Joong hizo reír a todos cuando dijo: "Honestamente, me gustaría a mi novia a ser capaz de beber mucho alcoholNo sería divertido si se emborrachó después de un solo vaso ", y" Pero si ella es bonita y agradable, no importa"

Kim Hyun Joong tendrá su etapa de regreso el 20 de octubre a 'Mnet M! Cuenta atrás '.

No hay comentarios:

Publicar un comentario