martes, 11 de octubre de 2011

¡Donghae quiere ser papá!



El 11 de octubre, Donghae de Super Junior estuvo junto a Seohyun de SNSD en una rueda de prensa para el ’2011 Asia Song Festival’, concierto que ayudará a UNICEF (UNICEF es una organización que se encarga de ayudar a los niños y de proteger sus derechos, proporciona medicamentos y comida a los más necesitados)

Durante el evento se les entrevistó a ambos y le preguntaron a Donghae si le gustaban los niños a lo que respondió: "Como siempre me han gustado mucho los niños me gustaría poder ser papá pronto. Me gustan tanto que cada vez que miro a uno a la cara me parece que estoy mirando a un ángel. A menudo pienso si podré tener hijos y ser un buen padre en el futuro."



Sobre su actuación en el ’2011 Asia Song Festival’, que se realizará el 15 de octubre, Donghae dijo: "Creo que es un honor, poder ser capaz de interpretar el tema del festival de canciones más grande de Asia."
Mientras tanto, su compañera Seohyun dijo: "El K-pop se está extendiendo a todo el mundo como el corazón de la ola Hallyu. Teniendo en cuenta que no solo me represento a mi misma, sino a todos los cantantes, intentaré trabajar lo más duro posible."

Las ganancias de la venta de su dúo serán utilizados por UNICEF para ayudar a los niños de África Oriental, que han sido afectadospor la hambruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario