viernes, 30 de septiembre de 2011

Supernova preparara una reunión de fans para el líder Yunhak antes de su alistamiento en el ejército de Corea



Se ha confirmado recientemente que el líder de Supernova Yunhak se alistara en el ejército. 
Comenzará oficialmente sus funciones de servicio militar activo el 25 de octubre a las 1:30 pm KST. Se espera que cientos de fans lleguen en Gyungkido, con el fin de despedirlo.
Para el mes pasado, Supernova se ha de gira por Japón, realizando 15 conciertos impresionantes en total, demostrando que son una de las estrellas más calientes Hallyu reconocido por los fans japoneses. Llegaron a la conclusión de su gira con su última actuación en Hukuoka.
Yunhak reveló la noticia de su alistamiento el día 15 en Tokyo International Forum , rompiendo los corazones de muchos fans. Al anunciar que no iba a ser capaz de realizar con Supernova, por el momento, sus compañeros y fans por igual derramaron lágrimas.

El resto de los miembros de Supernova han organizado una reunión de fans grande para Yunhak para una despedida apropiada. El evento tendrá lugar el 16 de octubre en el Saitama Super Arena y ya se han vendido los 20.000 asientos.
la agencia de Supernova  dijo: " Porque él no será capaz de estar en el escenario durante el tiempo que está sirviendo como un soldado activo, está a la espera de pasar tiempo con sus fans a través de este evento con el intercambio de historias y darles las gracias por su apoyo . "
Supernova volverá a Corea el 16 de octubre, y Yunhak se está preparando para su alistamiento y pasar sus últimos días con su familia, mientras que el resto de los miembros estaran ocupados promocionando su música en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario