Eso es lo que opina el dueño de un coche que fue alquilado por la compañía del grupo para la grabación de un MV:
"Después de recibir el aviso de que querían mi coche en el MV de FT Island, acudí al lugar con el corazón contento. Pero una vez que el rodaje comenzó de verdad, los cantantes se subieron encima del coche y lo trataron como quisieron, entrando en él y actuando como si fuera un juguete.
Uno de los miembros, incluso me preguntó: '¿Cuánto cuesta esto, 50,000$?', 'No parece que cueste mucho, vamos a comprar uno también.' Incluso si es sólo un coche usado que cuesta 50,000 $, un coche es especial para su propietario. ¿Cómo pudieron montarse encima del coche y saltar sobre él mientras que el propietario estaba mirando? Tuve que pedirle que dejaran de grabar, tomé el coche y me fui."
Ante esto, el directo del MV, Kim Eun Yoo, dijo en Twitter:
"Los miembros se limitaron a seguir lo que estaba escrito en el guión para el video musical. Explicamos al propietario del coche que había una escena en la que los miembros tenían que subir a la parte superior del coche y recibimos su permiso. Al día siguiente, le preguntamos por un cargo adicional aproximado para compensar el tratamiento de su coche. Ahora que se ha filtrado una imagen de la escena junto con un mensaje de odio a los cantantes, nos sentimos profundamente decepcionados."
En este tipo de temas nunca sabemos qué opinar... ¿Quién de los dos exagera? Porque está claro que ambas personas tienen una visión extrema de lo que pasó: uno que eran muy malos y otros que eran muy obedientes.
Todos sabemos que FT Island son muy locos, pero el argumento del director tiene más sentido, ya que en muchos MVs se ve gente subida en coches, pero también es posible que los chicos hicieran un poco el tonto en el coche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario