martes, 27 de septiembre de 2011

JYJ domina los charts de musica, incluso sin realizar públicamente en TV



 JYJ ( Jaejoong , Yoochun y Junsu ) están conquistando las listas de música en línea, demostrando que su creciente fama no conoce fin.
De acuerdo con Music Olleh, las canciones principales del nuevo álbum de JYJ, 'In Heaven', se han asegurado los puntos 1, 2 y 3 en los charts sociales de la segunda semana.
A diferencia de los otros artistas que lanzaron discos nuevos al mismo tiempo, JYJ no ha realizado ninguna de sus nuevas canciones en los programas musicales en televisión. De todos modos, el álbum que está programado para ser lanzado como una copia física en el 27 ya ha recibido 300.000 pedidos anticipados y ya está agotado en la mayoría de los sitios importantes. 
La oferta no puede satisfacer las demandas de las órdenes sin fin que están llegando desde China, Japón, y el resto de Asia. Sin embargo, los chicos codiciados están muy lejos de ser vistos en la televisión.
Agencia de JYJ CJES Entertainmet informó: " No hemos recibido ninguna llamada para realizar en los programas. Estamos siguiendo de cerca la situación por ahora, al ver que su álbum no ha sido publicado oficialmente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario