lunes, 26 de septiembre de 2011

Hwang Jung Eum y No Min Woo Para “Full House 2″


Hwang Jung Eum y No Min Woo Para “Full House 2″
A principios de este año, se dijo los posibles protagonistas de “Full House 2″, donde decía que eran Shin Min Ah, T.O.P y Song Jong Ki, pues bueno, todo eso se descartó cuando hubo rumores en el que decían que No Min Woo sería el protagonista de la segunda temporada de Full House. Y hace poco se anunció otro rumor diciendo que Hwang Jung Eum sería quién lo acompañaría.
Pues bueno, esto ahora se ha confirmado. Hwang Jung Eum y No Min Woo serán los protagonistas. Y eso no es todo, sino que también los productores están en proceso de discusión para el otro protagonista masculino (yo le digo, el sufrido n_n) que se nombra ahora como la “Persona A”, que viene de un grupo masculino famoso.
Para serles sincera, más que emocionada por esta confirmación, estoy ansiosa por saber el nombre del idol que formará el triángulo amoroso en la serie :D
Por otro lado, espero que esta secuela de la serie Full House protagonizada por Rain y Song Hye Kyo sea todo un éxito como lo fue esta, ya que tengo entendido que muchas de las segundas temporadas de una serie son fatales. Ojalá y eso no pase con esta ^^… ¿Ustedes qué piensan de esto? ¿Propuestas para el segundo protagonista masculino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario