viernes, 9 de septiembre de 2011

Matsumoto Jun de Arashi asiste a una conferencia de prensa por su obra, Koya"



El 7 de septiembre, Matsumoto Jun (28) de Arashi asistió a una conferencia de prensa para su obra de teatro protagonizada por " Aa, Koya".

Esta es su primera obra en cinco años y volverá a ser protagonista en Ninagawa Yukio play. Hablando de este hecho, Matsumoto, comentó: " Después de la terminación de nuestra obra anterior, Ninagawa me dijo: 'Si no colaboro en un corto plazo, me voy a morir'. Estoy deseando que llegue ", habla de su esperanza de colaborar con Ninagawa una vez más.

Matsumoto interpretara el papel de un joven boxeador en esta obra y reveló que para él ha sido fácil ir al gimnasio desde marzo. Él reveló: " Es una experiencia nueva. Quiero seguir adelante hasta el día de la inauguración, "y mostró su ambición de trabajar en su cuerpo. Koide Keisuke (27) interpretara el papel del rival y afirmó: " Me siento emocionado de intercambiar algunos golpes.
Esta obra se iniciará el 29 de octubre en el Teatro de Arte de Saitama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario