miércoles, 7 de septiembre de 2011

Kim Kibum cambia su nombre artístico a "Allen" para sus promociones en solitario en japón



El ex-miembro de U-KISS  Kim Kibum, ha revelado que va a comenzar sus promociones en solitario en Japón bajo el nuevo nombre, 'Allen'.

El 10 de septiembre, Kibum saludara a sus fans japoneses por primera vez en el " K-Pop Music Festival 2011 en Kagoshima 'como un MC para el concierto. 
Donde demostrara sus habilidades en el idioma japonés, que ha estado perfeccionando desde hace algún tiempo.
Kibum dijo, " Me siento emocionado y con ganas de conocer a mis fans en Japón. Tengo experiencia como MCing en Corea, pero es mi primera vez para un festival de K-Pop en Japón, así que estoy decidido a hacerlo bien. Hay un poco de presión ya que tengo que hablar en japonés, pero voy a estar trabajando duro para asegurarme de no cometer ningún error. "

Él continuó, "Mi nombre en Inglés fue 'Allen Kim" por lo que cambié mi nombre artístico para mostrar simplemente lo que soy. Estoy usando este cambio de nombre como una oportunidad para comenzar de nuevo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario