domingo, 28 de agosto de 2011

Heechul dice sus últimas palabras en Inkigayo



Ya todos sabemos que Heechul se va a alistar en el servicio militar el 1 de Septiembre, y el Inkigayo de hoy ha sido el último programa en el que Heechul ha participado antes de ese día.

De todos los miembros de Super Junior, al que se veía más afectado era al pobre Leeteuk, que no podía parar de llorar mientras Heechul daba su mensaje de despedida T____T

Leeteuk aprovechó antes de que Heechul empezara con su mensaje y dijo lo siguiente: "Gracias a todos los que nos habéis dado amor. Heechul nos dejará para ir al ejército pronto, así que gracias por darnos un regalo tan especial". (Supongo que con lo de el regalo se refiere a ganar Inkigayo)

Y ahora, el mensaje de Heechul: "Este ha sido mi último escenario antes del ejército. Se siente grandioso haber recibido un premio tan especial antes de irme. Estaré siempre agradecido a Jungsoo (Leeteuk) como también a los otros miembros. Para los fans quienes nos han querido, yo también os quiero. Gracias a todo el equipo de 'Inkigayo' que nos han dado mucho de su tiempo, y estoy especialmente agradecido con todos los managers que han aguantado mi mal genio. No soy muy bueno expresándome, así que simplemente lo dejo aquí. Voy a volver sano y salvo!".


Heechul!!!! no te vallas T______________T

No hay comentarios:

Publicar un comentario