viernes, 26 de agosto de 2011

Grandes Regresos Para El Mes De Septiembre


Regresan buenos grupos este mes que viene, y lo mejor de todo es que regresan con ¡álbumes! Definitivamente debemos estar preparados para poder recibirlos, ¿no? 
- El primer regreso del mes será de Ukiss. Los chicos actualmente están promocionando en Japón, pero han anunciado que revelará su 2do álbum para el 1ero de Septiembre.
Empezarán el 25 de Septiembre sacando el teaser de su canción principal, y el 26 de Agosto revelarán la canción “Someday”. Esta canción tiene un ritmo pop británico, y fue compuesta por Ryan Jhun, que ha tenido experiencia trabajando con Lee Hyori, TVXQ, y SHINee.
- Ahora continuamos con KARA, que revelará su 3er álbum para el 6 de Septiembre después de 10 meses de haber revelado su última canción “Jumping”. Se dice que su canción principal “Step” tiene un ritmo rock/electrónico y que fue producido por el dúo productor SweetTune.
La edición limitada del álbum estará en las tiendas a partir del 25 de este mes. 100 fans que compren la edición limitada del álbum serán escogidos para atender un especial showcase de KARA el 14 de Septiembre.
Lamentablemente solo estarán promocionando en Corea por 3 semanas y después regresarán a Japón debido a que planean lanzar un nuevo material en Octubre. Si que las chicas, están y estarán muy ocupadas este mes y los meses que vienen, ya que hace poco me enterado que este 29 de Agosto harán un viaje a Francia para la preparación de su perfume! Si~~ como lo leen, ¡sacarán su propia perfume! Eso si que es muy interesante XD!
- Siguiendo con los regresos, también tenemos a las SNSD. Ellas revelarán su 3er álbum para el mes de Septiembre. Aun no han dado fecha exacta, pero se dice que cree que podría ser a mediados del mes.
Se dice también que otros grupos han estado retrasando sus regresos debido a que SNSD estará haciendo su regreso. Y pues claro, definitivamente estarán llevándose toda la atención.
- Y finalmente tenemos a IU. Primero se anunció que su regreso sería a finales de Agosto, pero después su compañía declaró que IU aun no había terminado con los preparativos para su su 2do álbum, por lo que se dijo que regresaría a fines de Septiembre o inicios de Octubre. Aun estamos en la espera de una confirmación, y si es así, ella sería nuestro 4to regreso en el mes de Septiembre.
Y bueno… estos son los regresos para el mes que viene, espero no estar olvidándome de alguno! Al menos creo que los más importantes están entre estos 4. Y… ¿qué regreso es el que más esperan? Creo que ni yo misma puedo contestarme esa pregunta ya que la música de estos 4 me gustan mucho~~! Sin embargo, como tengo que escoger uno, creo que me quedaría con KARA, todas sus canciones siempre me gustan mucho a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario