miércoles, 24 de agosto de 2011

Kyuhyun de Super Junior revela que su primer amor era una fan de Eunhyuk



En el último episodio de SBS ”Strong Heart”, Kyuhyun de Super Junior describió su devastación sobre la forma en que perdió a su amor platónico porque era fan de su colega  Eunhyuk.

Al parecer, Kyuhyun se reunió con la misteriosa chica cuando fue al hospital después de un accidente de coche. Explicó: “Fui a hacerme cargo de algunas facturas del hospital después de recibir tratamiento, y experimente el amor a primera vista de una empleada de allí.”
Kyuhyun continuó diciendo: “Fue la primera vez en mi vida que realmente sentí qué es el amor a primera vista. Le pedí su número de teléfono, pero después de vacilar durante unos tres segundos, ella me rechazó. La gente me reconoció y empezó a hablar, así que abandone la zona, pero me arrepentí de dejar esto después de ser rechazado sólo una vez. Y decidí hacer planes a mi manera“.

Decidí que el mejor curso de acción para conquistarla consistía en utilizar las mismas tácticas que el actor Park Shin Yang utilizado en el drama “Lovers in Paris”, pero pronto me enteró de que mi amor platónico tenía un novio. Estaba tan decepcionado que pensé, “El destino no debe existir.”



Sorprendentemente, Kyuhyun vio a su amor platónico de nuevo en una reunión de fans de Super Junior, y dijo: “Tal vez ella rompió con su novio, y vino a buscarme. A medida que se acercaba, sentía que mi corazón estaba a punto de estallar, pero después cayó en la línea de Eunhyuk. En ese momento me enteré que era fan de Eunhyuk “.
“Al verla tan tímida ella pidió un autógrafo, me preguntaba a mí mismo si era un sueño. Si hubiera sido una fan de Choi Siwon, yo no hubiera dicho nada, pero me sorprendió que ella fuera fan de Eunhyuk. Después de eso, yo no creo más en el destino”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario