lunes, 22 de agosto de 2011

Kurosagi ( Dorama )

Kurosagi

Ficha técnica:

Título original: クロサギ / Kurosagi
Idioma: japonés
Episodios: 11 + pelicula
Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama


Protagonistas principales:

Yamashita Tomohisa es Kurosaki (Kurosagi)
Horikita Maki es Yoshikawa Tsurara
Ichikawa Yui es Mishima Yukari
Kato Koji es Shiraishi Yoichi
Yamazaki Tsutomu es Katsuragi Toshio
Kishibe Shiro es Mikimoto
Tayama Ryosei es Momoyama Tetsuji
Reina es Osawa Yuuko
Okunuki Kaoru es Hayasa
Sugimoto Tetta es el papá de Kurosaki
Aikawa Sho es Kashima Masaru


Resumen: 

Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero no resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original, en venganza al dolor sufrido,.....


Opinión personal:

La historia del protagonista siempre me dio mucha pena, me encanta las escenas de cuando estafa a los estafadores ya que me impresiona la manera en lo que lo hace O.O este dorama termina con la pelicula y es un dorama que a mi me llego al corazón ya que aparte de la historia del protagonista hay mas historias que te emocionan es muy recomendable.



Descarga: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario