viernes, 12 de agosto de 2011

2000 fans llenan Vincom Plaza en Vietnam por ver a Kim Hyun Joong



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha capturado los corazones de 2000 fans a su llegada a Vietnam.

Kim Hyun Joong, que se encuentra actualmente en mitad de sus promociones por Asia, voló hacia Vietnam a las 10.30pm el 10 de agosto. 2000 fans esperaron por él en el aeropuerto, a pesar de que ya era tarde y gritaron volviendo todo en un caos en cuanto él bajó del avión.

En respuesta, Kim Hyun Joong sonrió y saludó a las chicas e hizo su mejor esfuerzo para poder saludarlas de forma individual lo mejor posible a pesar del cansancio que llevaba acumulado. Hubo tantas fans en el aeropuerto que bloquearon la calle, y el coche de Kim Hyun Joong no podía salir del aeropuerto ya que el tráfico estaba totalmente bloqueado, y estuvo esperando en el aeropuerto bastante tiempo. La noticia de su llegada se extendió rápidamente y los medios de comunicación no se cansan de ir tras él y de sacarlo en TV y revistas.

Al día siguiente, empezó oficialmente sus actividades en el país y empezó a hacer sus entrevistas formales para medios de comunicación vietnamitas, revistas, periódicos y programas de TV. Los medios de comunicación estuvieron muy interesados en él y le preguntaron sobre su album en solitario, y los próximos pasos que planea tomar como artista.

Después se dirigió a Vincom Plaza a visitar la tienda de The Face Shop, marca de la que él es modelo.

Kim Hyun Joong visitará gran parte de Asia durante el mes de Agosto, incluyendo Japón, Taiwan, Malasia, Tailandia y Filipinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario