miércoles, 10 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun pone en Twitter sus fotos en Hong Kong

 

** Por cierto, lo aviso aqui por si no lo sabeis ^^ Se ha subido el MV de Long Night al canal de Youtube oficial de Junus (fanclub coreano de Jun ;) en buena calidad neh para que vayais a verlo mucho y suban mil esas vistas ;) lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=V2nMWvqZ6HY


Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta de Twitter las fotos que se hizo cuando estuvo en Hong Kong.

Kim Hyung Jun ha puesto en su cuenta oficial de Twitter estas fotos y ha comentado, "Estas fotos fueron hechas el pasado mes de Julio cuando estuve en el tour en Hong Kong. Gracias por el amor y apoyo."

En la foto, se puede ver a muchas fans que fueron a ver a Kim Hyung Jun. Las fotos muestran la gran popularidad que tiene en Hong Kong.

Kim Hyung Jun se reunió con sus fans en Singapur el 17 de Julio y se reunió con cerca de 1,000 fans en Hong Kong. Él trabajo duro y ha capturado los corazones de muchas fans con su sonrisa. Él mostró varias canciones con sus bailes elegantes y sexys junto con sus bailarines y bailarinas.

La gente ha respondido cosas como, "También conquistó Hong Kong después de Singapur", "Tienes que estar nervioso ya que es tu primer solo debut", "Amo tu sonrisa. Las fans de otros países te aman por esas sonrisa", "No puedo esperar para poder verte en Corea también", etc.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun tiene planeado lanzar un álbum en octubre.



Source: Star News from Nate
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario