miércoles, 3 de agosto de 2011

Kim Kyu Jong dice, "Estoy grabando un solo album"



** Aun hay que esperar a una noticia oficial o más info de esto neh pero ya os lo voy diciendo kekekeke ^-^


El miembro de SS501 Kim Kyu Jong estuvo como invitado en el evento Bobbi Brown’s Make-up Launch, donde habló de sus próximas actividades. Después de conseguir un gran éxito con su debut omo actor de musical en Japón, con una nueva versión del musical Goong, Kim Kyu Jong estará de nuevo trabajando en este musical, haciendo el papel protagonista, el príncipe Shin, esta vez ya en Corea, demostrando asi el gran éxito que ha tenido este musical en el extranjero.

Además de eso, cuando le preguntaron sobre su trabajo reciente, Kim Kyu Jong anunció que esta en el proceso de producción y grabación de un álbum en solitario, "Estoy grabando un álbum en solitario".

Hasta ahora, él había sido el único de los 5 miembros del grupo SS501 que no había hecho su debut en el mundo de la música en solitario, en este periodo de actividades individuales. Primero fue Park Jung Min, que lanzó su primer álbum en solitario a principios de este año, seguido por Kim Hyung Jun, después fue Heo Young Saeng y por último llegó el turno de Kim Hyun Joong. Kim Kyu Jong solo tenia planes en el mundo de la actuación, y para hacer su debut como actor de musical en Japón. Pero en el Bobbi Brown’s Make-up Launch event anunció que él también haría su debut en solitario en un futuro próximo, sin ninguna fecha aun en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario