jueves, 21 de julio de 2011

BABY AND ME

Ficha Técnica
  • Titulo : 아기 와 나 / Agiwa Na
    Baby and me (2008).jpg
  • Titulo en ingles: Baby and me
  • Genero: Humor y comedia
  • Idioma: Coreano

Actores

  • Jang Keun Suk es Han Joon Su
  • Moon Mason es Baby Woo-RAM
  • Kim Byul es Kim Byeol
  • Ko Gyoo-pil es Ki-seok
  • Choi Jae-hwan es Choon-seong

Resumen
Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un dia aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé y ademas seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía.

Opinión Personal
Me encantó esta película... Me reí como nunca y el bebé ¡es una cucada!, aparte de que ver a un actorazo como es mi Jang Keun Suk tan metido en el papel de papi es genial. Además, el final me sorprendió bastante y la recomiendo 100%. Mi nota sobre 10 para Baby and Me es de un 8.




Descarga : Aqui

1 comentario:

  1. Opino lo mismo Jang Geun Suk es un actorazo! mi actor preferido para que negarlo *O* y esta peli es muy dulce y tierna y muy divertida *O*

    ResponderEliminar