jueves, 22 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong es el Príncipe de Asia



Kim Hyun Joong dominó los 2011 Yahoo! Asia Buzz Awards, llenándose a casa cuatro premios y solidificando su posición como una de las estrellas Hallyu más buscadas. Los Yahoo! Buzz Awards recoge los datos de las búsquedas que se han hecho en el motor de búsqueda de Yahoo! durante todo el año, y premia a las estrellas más populares. Este la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 20 de diciembre por la noche en el Hong Kong Convention Center. Kim Hyun Joong recibió el “Asia Top Buzz Male Artist Award,” un titulo de prestigio que se otorga a la estrella más popular de Asia. También ganó los premios “Taiwan Top Buzz Solo Artist,” the “Hong Kong Top Buzz Solo Artist,” y “Korea Top Buzz Solo Artist.”
Kim Hyun Joong agradeció a sus fans internacionales hablando en inglés, "Me gustaría poder gradecer a mis fans por todo el amor que ellas me han mostrado a través de mis actividades. Voy a mostraros aun un mejor lado de mi el año que viene." Un representante de un medio de comunicación ha dicho, "A través de sus diversas promociones Kim Hyun Joong se ha ganado una enorme popularidad como artista en solitario. Él se ha establecido no solo como cantante, sino también como actor, en toda Asia, y predigo que su popularidad seguirá creciendo."
El 15 de diciembre Kim Hyun Joong dio a sus fans un rgalo especial de Navidad lanzado su single digital, "Marry Me".

credits: hotshotlover30@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario