miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jung Il Woo comentarios sobre el final de ‘Flower Boy Ramyun Shop’


TVN ‘‘Flower Boy Ramyun Shop’‘ha gozado de popularidad salvajes desde su episodio piloto, aumentando constantemente su audiencia con cada nuevo episodio. Por desgracia, el drama se concluyó con 16 episodios de esta semana.
El actor Jung Il Woo , expresó su decepción con el inevitable fin, al comentar, “a veces caliente, a veces picante y refrescante, a veces, ahora sólo hay un episodio dejó en nuestra 16 tazones de ramen. Me gustaría agradecer a todos nuestros televidentes para disfrutar de un plato caliente, deliciosamente masticable de ramen con nosotros. Será un proyecto que nunca olvidaré. “
Y añadió: “Por favor, revise Chisoo y Eunbi hasta el final.”
Jung Il Woo ha mostrado mucho cariño por este drama desde el principio. No sólo el diseño la mayor parte de la utilería y escenografía, pero también se hizo cargo de la moda de los personajes y peinados también.
Los espectadores, comentó: “¿Es esto realmente una despedida? Estoy viendo hasta el final! “” Estamos ansiosos de verlos en su drama que viene! No voy a ser capaz de olvidar Chisoo Cha “ y“¿Cómo puede ser el final! Con vosotros hasta el fin! “
En noticias relacionadas, el drama, también se publicará como una serie de cómics con el mismo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario