miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jang Geun Suk se abre cuenta en youtube

El 13 de diciembre, Jang Geun Suk abrió su propio canal oficial de YouTube. El canal de YT servirá para que Jang Geun Suk pueda compartir sus videos musicalesfilmaciones de conciertos en vivo y clips exclusivos.

El actor dio un comunicado diciendo: "Abrí mi propio canal en YouTube para que sea más fácil el comunicarme con mis fans. Estoy promoviendo activamente y estoy emocionado de poder compartir los divertidos vídeos de mis días normales con los fans. Además, YouTube es fascinante, ya que permite a los internautas de todo el mundo ver mis videos. Espero ser capaz de comunicarme con más fans a través de mi canal de YouTube. Por favor, muestren su gran apoyo."

Aquí tenéis su nueva cuenta: http://www.youtube.com/PrinceJKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario