martes, 29 de noviembre de 2011

Wonder Girls Sunye confiesa que ella intentó suicidarse

 
 En el episodio del 29 de noviembre de "Strong Heart" SBS, Wonder Girls líder Sunye, reveló: "Un montón de gente empezó a reconocerme después de mi audiciones de televisión pública, sin embargo, no fue capaz de adaptarse adecuadamente a un nuevo entorno. Mi padre estaba muy enfermo en el momento. Yo estaba muy preocupado por el futuro durante los años más vulnerables de mi adolescencia ". Como aprendiz a largo plazo en JYP Entertainment, Sunye sentido pensar preocupados por el futuro una vez que su situación familiar se volvió difícil. Ella decidió hacer una audición para un festival de música que se celebraba en su escuela con el fin de poner a prueba sus habilidades para el canto. Sunye sí misma el reto de Whitney Houston es perfecto "Greatest Love of All" para las audiciones de la escuela. La canción es una que es difícil de cantar, incluso en las mejores condiciones físicas, pero Sunye superar el nerviosismo y la ansiedad se enfermó. Ella continuó para disculparse para ir al baño durante la clase, no había manera de que se iba a las audiciones de la ECA. "Estoy completamente arruinado mi audición y me llegó a casa a llorar, cuestionando mi identidad. Empecé jugando con la idea de suicidio ", reveló. Abrió el botiquín y cogió ninguna botella. Dejó caer un heapful de pastillas en la mano y la empujó hasta que pudo en su boca. Sunye con lágrimas aún fluyen por sus mejillas se dirigió a su habitación después de la práctica de tomar las píldoras. Ella comenzó a tocar el piano y fue entonces que ella recuperó su confianza y recuperó su identidad. Fue a ver a un médico poco después, y después de explicar lo que había sucedido, el médico le informó que sorprende en realidad todo parecía estar bien. "Una sobredosis de cualquier tipo de medicamento por lo general tiene una serie de cuestiones, pero me dijo que todo estaba bien", dijo. "Todo el mundo tiene sus momentos, especialmente durante la pubertad, donde los adolescentes se pierden y se confunden tratando de encontrar, pero sobre todo, su más importante que aprender a amarte a ti mismo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario