martes, 1 de noviembre de 2011

Jang Geun Suk está cansado de los fans sasaeng


Jang Geun Suk ya se está empezando a hartar de sus sasaeng fans (fans obsesionados que siguen a todas partes a su idol favorito) y lo ha dejado muy claro en twitter:


-"Fans sasaeng. Probablemente os estáis engañando a vosotros mismos, siguiéndome y hablando de cómo sabéis todos mis movimientos. ¿Pero sabéis qué? Haciendo eso, os estáis alejando más de mi. Reid mientras podáis ^^ Soy un chico aterrador cuando me enfado".

-"Recuerdo vuestras caras claramente. Los niños sasaeng adoran cuando digo que les recuerdo, ¿verdad? Como he dicho antes, reid mientras podáis~ chicos, ahora estáis fuera!"

-"No me importa que la gente me siga, pero hay un cierto límite". "Amo Japón y a la gente japonesa ^^ Simplemente no me gustan los sasaeng fans~ Amo China y a la gente china, es simplemente que no me gustan los sasaeng fans~ Ahora, si digo que no me sigáis~ Parad. Eso es lo que vosotros llamáis un 'límite'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario