lunes, 7 de noviembre de 2011

Adiós Wheesung.


Día triste para las fans del cantante ya que hoy nos hemos tenido que despedir de el porque se va hacer el servicio militar T3T Se despidió con este mensaje:

"Estoy muy agradecido, por favor espérenme durante dos años. Devolveré vuestra gratitud dándoos buena música. Estoy muy tranquilo. Será una buena oportunidad para comenzar una segunda fase de mi vida. Ayer tuve un concierto y creo que dormí mejor que en mi primera emisión. Me siento mucho mejor ya que he recibido mucho amor antes de irme al ejército."

Wheesung también dio las gracias a algunos de sus amigos famosos más cercanos:
"Me llamaron muchos famosos dándome mensaje de apoyo. Especialmente Gummy, quién me dijo que iba a llorar. Escuchar estos mensajes es lo que me hace pensar que de verdad he tenido una buena vida. Gracias."
Le preguntaron ¿Cuál es el grupo de chicas que te gustaría que te visitara? A lo que respondió:
"Desde que soy cercano a Sunny me gustaría que SNSD viniera a visitarme. Les devolveré el favor más adelante así que por eso espero me visiten."

Kim Tae Woo y Tae Jin Ah también fueron a despedirlo diciendo: "Su experiencia militar será de gran ayuda para su carrera musical tras el ejército. Cuando regrese, será capaz de centrarse exclusivamente en su música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario