lunes, 24 de octubre de 2011

¡Alexander volverá a los escenarios como solista!


¡El ex-miembro de U-Kiss, Alexander, nos has dicho que volverá a los escenarios como solista!

Será el 9 de diciembre a través de su showcase, "Alexander Showcase Live 2011", en Tokio. Será la primera vez que pisa un escenario desde hace un año en los conciertos de U-Kiss de diciembre.

Una fuente cercana al idol informó: "Alexander encontró hace poco una nueva agencia, y ha estado preparando sus actividades en solitario... Nos mostrará un lado mucho más maduro, más que cuando estaba en U-Kiss."

Alexander también les dijo a sus fans: "Por fin estoy empezando mis actividades en solitario... Nos vemos en el showcase de diciembre."

Esperemos que haga su comeback debido en Corea, tengo ganas de ver a este chico en un escenario de nuevo, me parecía uno de los mejores de U-Kiss, gracioso, simpático y un buen rapero, en mi opinión la verdad es que la empresa de U-Kiss dejó ir a un chico con mucho potencial y talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario