martes, 20 de septiembre de 2011

Último episodio de la pareja Khuntoria

Pues si... con todo mi pesar tengo que decir que ya tenemos el último capitulo de la pareja Khuntoria

A través de un mensaje de vídeo, Nichkhun dijo a Victoria: "Creo que este será mi último mensaje en vídeo para ti. Estoy tan feliz que no soy capaz de creerme que he pasado los últimos 456 días contigo. A pesar de que peleamos de vez en cuando, y a veces me golpeabas, todos son y seran preciosos recuerdos de ti. Incluso si podemos encontrarnos a menudo en el futuro, ten cuidado y piensa en mí alguna vez. No es ilegal, por lo que puedes pensar de mí muchas veces. He sido muy feliz durante todo este tiempo que hemos compartido a tu lado. Realmente lo disfruté ". (Este mensaje de vídeo se ve en la segunda parte, aproximadamente 7.30min)


Victoria expresó: "No dejo de pensar en el pasado. Los recuerdos me pasan por la cabeza como si fuera una película. Me siento realmente rara por todo esto. Me siento como pinchazo mi corazón. "


Aquí lo tenéis:





No hay comentarios:

Publicar un comentario