jueves, 22 de septiembre de 2011

Lee Min Ho sera el nuevo modelo de Hyundai en China


Pues la próxima conquista de Lee Min Ho será China!

Resulta que ha sido elegido como modelo para el nuevo Hyundai “Veloster in China”, cuya presentación será el día 26.

Los representantes del evento para el lanzamiento del nuevo modelo “Veloster” de Hyundai hicieron unas encuestas a los residentes en China para saber quién les gustaría que asistiera al evento, y el elegido fue: Lee Min Ho.


Los representantes de Hyundai han aceptado muy contentos que el actor sea la imagen, ya que es muy conocido entre los jóvenes y este modelo de coche quiere dirigirse a ellos.

Lee Min Ho tiene 3,8 millones de amigos en Facebook, y también es uno de los idols con mayor numero de seguidor de Twitter. Es apodado el "Rey de las redes sociales" y ,actualmente ,se comunica con 17 seguidores chinos a través Weibo (es como el twitter en China).

Su agencia dijo: "Lee Min Ho es la celebridad más popular en Weibo, y sus fotos están incluiso en noticias que no tienen nada que ver con él." 

Lee Min Ho llevará a cabo una entrevista, en vivo, con sus fans chinos el día 22 a las 5:00 pm en la CST.

Debido a su éxito con "Boys Over Flowers", “Personal Taste” y “City Hunter “ ,y no sólo en Corea sino en toda Asia, Lee Min Ho planea tener un Tour por Asia a final de año.

Su representante dijo: "Agradecemos a los fans del extranjero por su continuo apoyo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que pueda visitar otros países, especialmente los que todavía nos falta por ver, y se lo haremos saber tan pronto como se confirme. Esperamos que los fans no estén molestos por los falsos rumores de visitas de Lee Min Ho ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario