miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hyunseung y Doojoon desde España ^^

Los chicos BEAST han subido muchas fotos a través de su twitter de su visita en España :)

Esta vez, han sido Hyunseung y Doojoon.

Hyunseung subió: (os pondré también el origianl)




"Spain! 유럽은 처음인데 역시 제가상상하던것보다 굉장한 나라네요! 개인적으로는 맘같아선 며칠 더 관광도하고 놀다가고싶은데정말...나중에 유럽여행갈때 꼭다시 올게요^^ see you later~ adios!"

"España! Esta ha sido mi primera vez en Europa, y el país sin duda superó cualquier expectativa que yo podría haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más de tiempo para recorrer la zona y pasar el rato, pero voy a volver pronto en un viaje a Europa a finales ^ ^ Nos vemos pronto ~ ¡adiós! "

Y el siguiente en subir sus fotos ha sido Doojoon:



Y comentaba: "Yang Yoseob kakaka"

La siguiente:



Otra ^^:



"El hombre de Corea del Sur de turimo en la tierra española"

La siguiente:




"El hombre de Corea del Sur caminando"

Y la última (que me encanta jeje):



"Hombres del Sur" (o algo asi, no se puede traducir muy bien xD)

Y Doojoon ha dejado un mensaje :

"이제 한국으로출발합니다 장시간비행할생각에 한숨나오지만 좋은추억만들고갑니다! Adios!"

"El hombre de paz. Ya nos vamos hacia Corea. No puedo dejar de suspirar por el largo viaje, pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! ¡Adiós!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario