viernes, 5 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong - artista del mes en MTV Taiwan



Hola a todos, soy Kim Hyun Joong

(el solista coreano que mas ventas ha tenido en este año; la super estrella coreana, Kim Hyun Joong, con su popularidad creciente en toda Asia)


El lanzamiento de Break Down en esta ocasión es para dar a conocer el lado mas masculino de mi.
Para poder presentar una variedad en los estilos de música, las cinco canciones escogidas muestran diferentes estilos y cada una tiene su propio atractivo y algo que las distingue de las otras.

La canción titular, Break Down, es solo lo que dice el nombre, es solo "romper" con todo en el camino.
En la producción de este álbum, mi idea era trazar un nuevo comienzo.
Espero que las fans puedan entender todos los pensamientos y sentimientos que quiero transmitir con este album.
Las fans taiwanesas siempre han sido un gran apoyo para mi, pero por desgracia no he podido visitarlas mucho. Siento mucho eso. Este año, sin dudar daré lo mejor de mi y definitivamente si iré a Taiwan, ¡por lo que espero que las fans esperen con ganas mi actuación en Taiwan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario