domingo, 7 de agosto de 2011

DearS( anime )

DearS


Ficha técnica:

Genero: Comedia / Romance
Número de capítulos: 12 capitulos, más uno especial que se llama 9.5 estaría situado entre el 9 y el 10.


Personajes:

Takeya Ikuhara
Ren
Neneko Izumi
Miu
Mitsuka Yoshimine
Hikorou Oikawa
Khi
Natsuki Hikuhara



Resumen del anime:

Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad. 

Opinion personal:

Este anime es muy divertido!! yo me rei mucho no me aburrio la protagonista no sabe hacer las cosas bien es muy torpe, este anime se me parece algo a Sora No Otoshimono bueno decir que yo lo recomiendo es muy divertido y nada aburrido ( o eso para mi) >3<



Descarga: Aquí
 Ver online: Aquí  (en ver online falta el capitulo 9.5 sorry , pero lo teneis en descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario