sábado, 16 de julio de 2011

Esta es la primera vez que creo un blog sinceramente no se como va esto xDDDDDDDD pero intentare entenderlo ò3ó
Primero decir que encantada de conoceros soy Yuuna *O* y que este blog se dedicara a la cultura asiatica en general tanto doramas, musica,animes,mangas,...
Le e puesto ese nombre al blog "cerdoconejoattack" por que soy una gran fan del cerdo conejo *O* me encanto el dorama You're Beautiful y asta ice yo misma el peluche >w< y "attack" por que me gusta decirlo xD
Bueno eso y como es la primera vez que ago un blog la primera ficha que are sera de you're beautiful ò3ó

2 comentarios:

  1. Hola!!! te tengo en tuenti, no se si te acuerdas de mi :3
    te seguire en el blog! yo tambien tengo uno ^^ si quieres puedes seguirme, chu!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii se quien eres *O* soy fan de tus cosplays xD gracias por seguir el blog yo tambien seguire el tuyo *O*

    ResponderEliminar