miércoles, 27 de julio de 2011

Cat Street ( manga )

Cat Street


Ficha Técnica:

Título Original : Cat Street / キャットストリート
Autora : Yoko Kamio
Género : Drama, Romance, Recuentos de la vida
Volúmenes : 8 Tomos


Protagonistas principales:

Rei
Momiji
Kouichi
Keito 


Resumen:

La historia se centra en Keito Aoyama, una antigua actriz infantil famosa. Debido a un incidente en su niñez, se retira tanto de su carrera como de la sociedad. Ahora, con 16 años, vive sus días monótonamente y sin ningún propósito. Pero un día se tropieza con un extraño que la lleva a El Liston--una escuela libre para estudiantes de secundaria como ella, que no tienen un lugar al cual pertenecer. Aunque al principio se muestra reticente, Keito decide entrar a El Liston y, a partir de allí empieza una nueva etapa en su vida. Con la ayuda de su único amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros Rei, Momiji y Kouichi, Keito va encontrando lentamente el coraje para abrirse a los demás y aceptar su ayuda.

Opinión personal:

Es un manga que a mi me gusto y no es de los mangas que me suelen gustar es un manga que se centra en los sentimientos de los personajes hay un dorama el cual tengo que verlo >3< y es muy bueno a mi me gusto mucho me ad mucha pena la protagonista pero es muy bonito ver como se ayudan y como cada uno van superandose muy recomendable ^^ y para mi gusto el final deja a cuadros O.O



Descarga : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario