miércoles, 24 de abril de 2013

Triunfal regreso de JYJ a Japón con "The Return Of JYJ" en Tokyo Dome

 

 No importa que JYJ no hayan estado en Japón desde el 2010 – Los chicos nunca perdieron a sus fans.

JYJ finalmente realizó su muy esperado concierto “The Return to JYJ” en Tokyo Dome y su sello comentó: “JYJ agotó todos los 150,000 asientos para sus 3 días de concierto, y más de 300,000 fans solicitaron entradas de antemano. Incluso a pesar de que JYJ no han estado en Japón por 3 años después de que Avex anuló su contrato, ellos todavía tienen una alta popularidad. JYJ han estado incrementando su talento no solo como cantantes, sino también como actores. Ellos fueron en un tour mundial a Europa y América del Sur por primera vez para un artista coreano. Incluso a pesar de que ellos no pudieron participar en actividades de radio difusión, han adquirido una fuerte y gran base de fans.”

No fueron solo los pósters del concierto de JYJ en el Tokyo Dome que fueron colocados por todo el Tokyo Dome. Pósters de Rooftop Prince de Yoochun y Dr Jin y Code name Jackal de Jaejoong decoraron los alrededores también. Una de las más grandes agencias de publicidad en Japón dijo: “JYJ agitaron todos los 3 conciertos incluso a pesar de que son realizados en días de la semana solo demuestra que ellos tienen un enorme poder como increíbles artistas. Más que su encanto como cantantes. JYJ tiene algo que atrae el corazón de las personas. Todos los miembros del personal estaban sorprendidos por la pasión de las fans.”



 JYJ trabajó con los más grandes productores de conciertos de Japón, el Kyodo YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo: “Hemos confirmado el poder de JYJ una vez más. Era un concierto que todos estaban esperando por mucho tiempo. Puede ser comparado con un concierto de Michael Jackson, pero sus bailes son incluso más llamativos y memorales. Ya que ganaron su demanda, estamos esperando por sus futuras promociones en Japón. Estamos anticipando el concierto que van a realizar para sus fans japonesas.”

El presidente del concierto también agregó a los elogios y dijo: ” JYJ son aceptados como artistas y no solo ídolos debido a sus poderosas presentaciones y sus habilidades vocales. Un equipo que puede realizar una tarea pesada con una presentación en vivo de 26 canciones no es común. Es una presentación de alta calidad donde puedes ver su talento a un 120%"


 No es solo el personal oficial que han elogiado a JYJ. Los comercios en Tokyo establecieron rincones/sectores especiales de JYJ. Un propietario de un comercio dijo: ” No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. Incluso a pesar de que ellos no han tenido promoción durante 3 años, todos sus objetos estuvieron instantáneamente agotados. Cada comercio preparó un evento de JYJ y un sector especial para su concierto en el Tokyo Dome, y la respuesta es abrumadora.”

Para las fans que no pudieron asistir al concierto, JYJ estará transmitiendo su último concierto a través de 113 teatros alrededor de Japón.

Un representante dijo: “Las fans que no pudieron obtener su ticket nos enviaron tantos pedidos, así que decidimos por el circuito de visión cerrado en vivo en teatros. Todos los 60,000 asientos han sido agotados, y estamos planeando vender unos 10,000 asientos adicionales. En realidad, como se ha enfriado el Hallyu en Japón, Las películas coreanas han estado sufriendo en las taquillas japonesas. Pero hemos decidido transmitir en vivo durante el horario estelar de oro por primera vez e incluso los más grandes cines pelearon por transmitir en ese momento. Pueden ver cuán populares son JYJ por su punto de vista.”


Fuente:  http://kpop-spain.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario