Song Joong Ki y Park Bo Young con A werewolf boy han logrado superar en su primer fin de semana al famoso agente 007 logrando el segundo mejor estreno en Corea en lo que va de año únicamente superado por The Thieves, siendo esta la más taquillera de la historia de Corea.
Song Jong Ki interpreta a un chico maldito, mitad humano, mitad hombre lobo, criado en el bosque como un animal, que se enamora de una humana (Park Bo Young). Su temperatura corporal es casi el doble de la de un ser humano normal y su tipo de sangre es desconocido. Por si fuera poco, no es capaz de dominar sus instintos asesinos y se ha alejado de la civilización para no dañar a nadie hasta el preciso momento en el que conoce a la joven que robará su corazón.
La película se estrenó hace unos meses en el Festival de Cine Fantástico de Toronto y los críticos han dicho de ella cosas como:
“Una película mágica que no se centra en el monstruo ni en su naturaleza destructiva sino en contar la historia como si de un cuento de hadas se tratase”.“Puede que su mayor acierto sea el mismo del que carecen otras películas de este estilo. A Werewolf Boy cae en tópicos utilizados una y otra vez pero sus actores recrean tan bien sus personajes que convierten esos recursos tan utilizados en verdaderas escenas realistas y llenas de sentimiento”.“Todo lo que la Saga Crepúsculo jamas llegará a conseguir partiendo de una premisa tan similar. El dúo protagonista deslumbra por encima de todos los clichés del género”
No es de extrañar que en su primer fin de semana en Corea haya superado el millón de espectadores y esto es tan sólo el principio. Sus protagonistas ya lo han agradecido (lágrimas de papel incluidas) yParamount ha comprado los derechos de la película para que sea distribuida por todo el mundo (como siempre con excepciones).
CREDITOS: Si Es Destino