C-Jes Entertainmet acaba de publicar un aviso oficial en su página web en contra de aquellos que dicen ser "fans" al publicar rumores maliciosos y ataques personales contra los miembros de JYJ.
La compañía ha revelado que ya no tolerará ese comportamiento, y emprendera acciones legales contra aquellos que no hacen caso de la advertencia.
Su mensaje es el siguiente:
Hola,
En primer lugar, nos gustaría dar las gracias por su apoyo e interés en el primer álbum especial de JYJ en Corea.
Ha sido un año desde el inicio del nuevo JYJ con su álbum en todo el mundo. Desde el primer paso emotivo, los miembros de JYJ han logrado un éxito deslumbrante como las estrellas del mundo, recorriendo el mundo a través de 10 ciudades y convertirse en embajadores de la ONU, organizaciones afiliadas, el gobierno y varias empresas.
Creemos que los fans de JYJ también han mostrado un crecimiento similar.
Cada actuación recibe un alto nivel de interés, y todos los días, hay donaciones de los fan.
Las empresas que actualmente tienen como modelos de apoyo a JYJ están muy sorprendidos con el apoyo de los fans y las donaciones de arroz. También ha crecido la demanda de las promociones de difusión de JYJ través de los periódicos, así como los anuncios de autobús y metro.
Los tres miembros de JYJ y nosotros, su gestión - C-Jes Entetarinmet - siempre los respeta, y ofrece nuestro más profundo agradecimiento.
Sin embargo, últimamente, las personas que dicen ser "fans" en los tablones de la comunidad de fans han estado difundiendo rumores y atacando a los miembros. Hasta ahora, hemos estado haciendo personalmente frente a los incidentes, pero a partir de hoy, estamos emitiendo una advertencia oficial de la dirección.
No consideramos que cualquier persona que difame a cualquier miembro de JYJ con falsas acusaciones y rumores como un "fan", y llevaremos a cabo un curso de acción legal.
Hemos conseguido pruebas de estos ataques, y si estos mensajes no se eliminan o si estos hechos siguen ocurriendo una semana después de este aviso, se dará a conocer los datos al Centro de Respuesta Cibernética.
Estos incidentes han ido más allá y ahora está en el territorio de la delincuencia.
Esperamos que todos los fans comprendan y respeten este anuncio.
Los tres miembros de JYJ significan mucho para nosotros más que sólo las personas dentro de nuestra compañía, y les pedimos su interés por la futura música y promociones de JYJ.