No importa que JYJ no había estado en Japón desde 2010 - los chicos no perdieron sus fans.
JYJ celebró finalmente su tan esperado concierto ‘The Return to JYJ‘ en el Tokyo Dome y su etiqueta, comentó: " JYJ agotó los 150.000 asientos para el concierto de 3 días, y más de 300.000 aficionados solicitaron las entradas de antemano. A pesar de que JYJ no había estado en Japón durante 3 años después de que Avex anulara su contrato, todavía tienen popularidad superior. JYJ ha estado aumentando su talento no sólo como cantantes, sino como actores. Se fueron de gira mundial a Europa y América del Sur. A pesar de que no pudieron participar en actividades de difusión, han adquirido un fandom más fuerte y más grande. "
No eran sólo carteles de conciertos de JYJ que se presentaron en todo el Tokyo Dome. Carteles de Yoochun de su drama' Rooftop Prince ' y Jaejoong '' Doctor Jin " y " Code Name Chacal ' decoraban la zona. Una de las mayores agencias de publicidad de Japón dijo: " JYJ vendió los 3 conciertos a pesar de que están siendo celebradas los días laborables y esto sólo demuestra que tienen un inmenso poder como artistas increíbles. Además de sus encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae a los corazones de la gente. Todos los miembros del personal fueron sorprendidos por la pasión de los aficionados”
No hay comentarios:
Publicar un comentario