Página Principal

C-CLOWN - Debut [Teaser]


Yedang Entertainment nos trae este nuevo grupo de seis chicos, C-Clown:

IU admitió que le costó acercarse a Jiyeon (T-Ara) la primera vez



En el programa ‘Star Life Theater‘ de T-Ara, salió IU hablando sobre su primera impresión de Jiyeon.

Allí admitió que aunque ambas habían nacido en 1993, no llegaron a saludarse en los backstage hasta 2010 donde se encontraron en el programa "Heroes" y donde pudieron conocerse mejor. Los miembros de T-ara regresaron a sus hogares por un período de seis meses tras sus promociones, e IU fue invitada a casa de Jiyeon.

IU, comentó: "Pensé que la habitación de Jiyeon estaba llena de color rosa con ropa y accesorios de princesa, pero en realidad es bastante simple. Era difícil ser amable con Jiyeon al principio, porque te da la impresión de ser una mujer".
Cuando Jiyeon empezó a cocinar, IU le dijo: "Por favor, no cocines. Jiyeon es buena en el baile, la actuación, y en un montón de cosas más, pero no es muy buena cocinera. Creo que ella es incluso peor que yo".



CREDITOS: KOREAN DREAM

VIXX tendrá su primera gira de firmas este mes



VIXX ha anunciado que tendrá su primera gira de firmas a partir del 7 de Julio.
Estarán en Seúl antes de viajar a Daejun el 14 y el 15 a Incheon para reunirse con sus fans.
Su empresa expresó: "Hemos decidido mantener estas sesiones de firmas, debido a las interminables peticiones hechas por sus fans. Esperamos que así puedan pagar su amor apasionado y todo el apoyo a través de estos eventos".

Super Junior arrasa en los gráficos semanales



Arrasan siendo Nº1 en varios charts de música, a la altura de su título, ‘Album Kings’.

Después del lanzamiento de "Sexy, Free & Single" el 4 de Julio, el grupo se adjudicó el primer lugar en la tabla de Hanteo, Hot Tracks y otras listas de música diferentes. Obtuvo el primer lugar no sólo en los gráficos de tiempo real y cotidiano, sino también en los gráficos semanales, con un volumen de ventas abrumador, confirmando su inmensa popularidad. Además en YouTube el videoclip ya supera las 5.000.000 visitas.